jueves, noviembre 26, 2015

ENÉRGICA DENUNCIA DEL TERRORISMO ISLÁMICO POR BRIGITTE GABRIEL (*), UNA MUJER QUE LO CONOCE DESDE DENTRO



ENÉRGICA DENUNCIA DEL TERRORISMO ISLÁMICO POR BRIGITTE GABRIEL (*), UNA MUJER QUE LO CONOCE DESDE DENTRO

En el curso de un panel donde eran analizados los asesinatos de cuatro diplomáticos norteamericanos en Benghazi, Libia, la estudiante de la American University, Saba Ahmed, de religión musulmana, le dijo a Brigitte Gabriel que no era posible combatir una ideología como el yihad con las armas en la mano. La Ahmed agregó: "Hay 1,600 millones de musulmanes en el mundo, 8 millones en los Estados Unidos, y no veo a ninguno de ellos representado en este panel". La respuesta de la Gabriel fue fulminante y devastadora. Para quienes quieran escucharla en inglés les sugerimos que pinchen en el siguiente enlace ( o vealo directamente en este post) :





Para quienes deseen leer las respuestas de Brigitte Gabriel en español les adjuntamos la siguiente traducción:

Muy buena pregunta que me permite formular algunas aclaraciones. Desde el principio de este panel para analizar las muertes en Benghazi y la guerra contra nuestro pueblo no he escuchado a nadie mencionar a los musulmanes. No estamos aquí para luchar contra el Islam. Estamos aquí para discutir como son asesinados los norteamericanos y lo que hace este gobierno para protegernos. No estamos aquí para atacar a los musulmanes. Usted es quien ha traído el tema. Permítame abundar sobre el mismo.

Hay más de 1,200 millones de musulmanes en el mundo y la mayoría son gente pacífica. Según fuentes confiables de inteligencia, los radicales entre ellos representan entre el 15 y el 25 por ciento del total. Esto deja un 75 por ciento de gente pacífica. Pero cuando aplicamos estos porcentajes, estamos mirando a 300 millones de radicales dedicados a la destrucción de nuestra civilización occidental, un número igual a la población total de los Estados Unidos.

¿Por qué debemos de preocuparnos por esos 300 millones de musulmanes radicales? Porque son los radicales los que asesinan, son los radicales los que decapitan y son los radicales los que masacran.

Echemos ahora una mirada a la historia. La mayoría de los alemanes eran gente pacífica. Sin embargo, los nazis se hicieron con el control y, como resultado, 60 millones de personas murieron en la Segunda Guerra Mundial y en los campos de concentración. La mayoría pacífica fue irrelevante.

La mayoría de los rusos eran gente pacífica. Sin embargo, los comunistas rusos mataron a 20 millones de personas. La mayoría pacífica fue irrelevante.

La mayoría de los chinos eran gente pacífica. Sin embargo, los comunistas chinos mataron a 70 millones de seres humanos. La mayoría pacífica fue irrelevante.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los japoneses eran gente pacífica. Sin embargo, los japoneses mataron a 12 millones de personas a bayonetazos y con palas en el sudeste de Asia. La mayoría pacífica fue irrelevante.

El 11 de septiembre del 2001, teníamos 2.3 millones de musulmanes en los Estados Unidos. Bastaron 19 terroristas islámicos para poner a América de rodillas, destruir el Centro Mundial de Comercio, atacar el Pentágono y matar a casi 3,000 norteamericanos. La mayoría pacífica fue irrelevante.

Por lo tanto, por mucho que hablemos de musulmanes pacíficos y moderados no vamos a resolver con palabras este reto a la seguridad de los Estados Unidos ni del mundo. Me agrada que tú estés aquí pero me pregunto donde están los demás musulmanes que condenen estas muertes. Además, tú me has dicho que eres norteamericana pero, en vez de condenar estas muertes, has venido aquí a hablarnos de musulmanes pacíficos.

UN APLAUSO ENSORDECER DE LOS ASISTENTES Y UN SILENCIO ABSOLUTO POR PARTE DE LA ESTUDIANTE MUSULMANA

(*)Después de la tragedia del 11 de Septiembre, la escritora y periodista de origen libanés Briggite Gabriel, fundó la organización ACT (American Congress for Truth), una organización sin fines de lucro dedicada a educar a los americanos acerca de la amenaza que significa el Islam radical a la paz mundial y seguridad nacional.