lunes, febrero 27, 2017

Videos de el Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para Cuba. Participaron: Julio Shiling, María Werlau, Ex Capitán de la DGI Enrique García, Pastor Mario Félix Lleonart y Richard Denis y tuvo lugar en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) el 25 de Febrero, 2017

Published on Feb 28, 2017
Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí pronunció las palabras de bienvenida y presentación del Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para Cuba, en el evento de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).
El panel fue organizado por María Werlau, Directora ejecutiva de Archivo Cuba y presidido por Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí, que participaron como ponentes junto a: Richard Denis, University of Florida, Enrique García, Analista independiente y el Pastor Mario Félix Lleonart, Analista independiente.
El Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para Cuba tuvo lugar en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) el 25 de Febrero, 2017.
Video por cortesía de Wenceslao Cruz

Bienvenida y Presentación del Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para Cuba por Julio M.
Shiling


***********
Ponencia de María Werlau, Directora ejecutiva de Archivo Cuba y presidente del Free Society Project en el Panel La Justicia Transicional Perspectivas para Cuba, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

La justicia transicional: Agenda imprescindible para una transición por María Werlau



********
Ponencia de Richard Denis, Master en Estudios Latinoamericanos, y analista político independiente en el Panel La Justicia Transicional Perspectivas para Cuba, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

La justicia transicional Los muertos de Batista: Mito y realidad por Richard Denis


***********
Ponencia de Enrique García, Consultor de Seguridad internacional, analista político y ex-oficial de inteligencia del gobierno cubano en el Panel La Justicia Transicional Perspectivas para Cuba, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Transformando el aparato de seguridad cubano: Retos y realidades para la transición - Enrique García


***********
Ponencia de Julio M. Shiling, Escritor, politólogo y Director de Patria de Martí en el Panel La Justicia Transicional Perspectivas para Cuba, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).


*********
Ponencia del Pastor Mario Félix Lleonart, Analista independiente y autor del Blog Cuba confesante en el Panel La Justicia Transicional Perspectivas para Cuba, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Retos, realidades y esperanzas para una reconciliación nacional por el Pastor Mario Félix Lleonart



******
Los panelistas respondieron a las preguntas de los asistentes al Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para, de La Undécima Conferencia de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, organizado por el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI, por sus siglas en inglés) de la

Preguntas y Respuestas - Panel La Justicia Transicional: Perspectivas para Cuba